CONVENI DE COL·LABORACIÓ ENTRE COL·LEGI DE QUÍMICS I NIOBE ASESORES S.L

​El Col·legi ha signat un conveni de col·laboració amb NIOBE ASESORES S.L. que pensam que pot resultar d’especial interès pels nostres treballadors autònoms.

​NIOBE ASESORES, www.niobeasesores.com somos una asesoría On line especializada en autónomos con ADN y servicios de asesoría tradicional con 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a los autónomos un ahorro de un 60 % con respecto a cualquier asesoría dando los mismos servicios e incluyendo en el mismo precio la declaración de la renta. Todo ello a partir de nuestra plataforma de gestión documental y App gratuita para el cliente con el  asesoramiento personalizado de nuestros profesionales, contando para ello una línea 900 y un chat para atenderles en cualquier momento.

Uno de nuestros valores añadidos y que nos diferencia del resto de asesorías on line, es que nuestra plataforma no es de auto gestión, es decir, en el resto de asesorias on line, se limitan a tramitarles los impuestos, por tanto es el autónomo el que tiene que dar de alta las facturas, proveedores, etc…

La Plataforma de NIOBE, es un puente entre el autónomo y el asesor tradicional. Nuestro cliente, desde su perfil y a través de fotografía o mail, nos hará llegar la factura y nuestro equipo, le hará todo el asesoramiento fiscal, laboral y contable, del mismo modo que lo haría una asesoría tradicional.

El  acuerdo y convenio para el colectivo, consiste en:

  • Un 10 % de descuento sobre las tarifa de referencia de la web de NIOBE ASESORES, www.niobeasesores.com sobre todos los productos ofertados que contraten los colegiados.

Para cualquier duda o consulta contactar con:

NIOBE ASESORES, S.L

900 107 688

info@niobeasesores.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.